Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Eres placebo, falacia, esencia

Me abandonaste. Me dejaste sola, desnuda. Sin opción de recuperarte. Tú no tuviste piedad con mi alma, ni compromiso con esta niña. Por ti, no apuesto, no juego, no creo en el azar. No creo en el amor. No creo en mí. No creo en nada.

Te fuiste sin avisar, confiando en la fortaleza y en el armazón que contigo demostraba y que en mi interior eran aire, eran nada. Te fuiste sin ánimo de ofender, pidiéndole al mundo que me tratara bien. Y no. Ni fuerzas para caminar.

 Yo sé que te fuiste creyendo en mí, te fuiste recordándome ruda y valentona, pero te lloro cada noche y te recuerdo cada día. El miedo me sobrepasa, esta fuerza negativa me oprime y me debilita por segundos. Aún intento recordar el día, aún intento recordar si te traicioné cruzándome con un gato negro o si me divertí pasando por debajo de una escalera. No me tengas rencor, no me tengas rabia... 
Yo te tengo necesidad.

¿Dónde quedaron tus ráfagas de buen augurio?

¿Dónde quedaron tus besos de confianza?

Te necesito, Suerte, vuelve a mí.


Ársepa         

3 comentarios:

  1. La sensibilidad de tus palabras te caracteriza haciéndote especial..

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso por cada lágrima que ha brotado al leer tus palabras.

    ResponderEliminar