Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

martes, 4 de noviembre de 2014

Imagínatelo

Imagina que es el comienzo de todo, que empieza algo nuevo, que puedes llegar a ser quien siempre has querido ser, que tienes oportunidades esperándote en la puerta solo a ti y que no te quieren dejar escapar esta vez. Imagina que eres libre, que no ha existido nunca un mal pasado, ni personas que te jodieron, imagina que eres alguien nuevo, nada más y nada menos que lo que siempre has querido ser.
Imagina una ciudad llena de calles que te sonríen cada mañana y te dicen que hoy va a ser tu día, y seguramente lo será. Imagina una habitación, una cama medio hecha y un café que susurra entre tus manos. Un espejo que hace que te veas hoy más guapa, una puerta, una puerta que abre todas tus ilusiones, que te conduce hasta su boca pasando por su espalda y por la constelación de sus lunares… Una puerta que te lleva hasta esa cama deshecha del todo, pero que a la vez es la cama más placentera que jamás la Luna ha visto mientras duerme. Una cama donde tú te perderás, y donde los pequeños complejos se han quedado en la puerta, incluso mucho atrás.
Imagina que no tienes miedo, que eres feliz, que puedes dejarte llevar por sus cosquillas en esa cama, y puedes gritar, sin miedo, en exceso, como quieras. Pero sin miedo.

Ahora imagínalo de verdad, imagina que eres feliz, que no tienes miedo, y que tú también tienes una cama donde puedes cumplir mil sueños y no pesadillas. Con él, con él quiero cumplirlas. Estoy segura que va a salir bien. Empieza algo nuevo y solo tienes que imaginar que esto sí, que esto va a salir bien. 


                                           Anna

1 comentario:

  1. Esa sensación cuando un texto me atrapa y tengo esa sensación de que lo estoy viendo en mi cabeza y no que lo estoy leyendo...esa sensación es magia.

    ResponderEliminar