Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Intocable





Me acuerdo de todas las veces que dijiste que estarías aquí.
Y me hace gracia porque no lo estás.
Me acuerdo de todas las ganas con las que me dejaste,
prometiendo que algún día acabarías con ellas.
Me acuerdo de cada vez que bajaste la mirada cuando yo solo la estaba buscando.
Me acuerdo de esa puta voz ronca, silenciosa, 
asumida dentro de mí como uno de mis múltiples complejos.
Me acuerdo de ti, 
de tu barba tentadora, 
de tus ojos penetrantes, 
de tus manos mentirosas.  
Me acuerdo de las pocas veces que fuimos de verdad,
de todos los cigarros que dejamos sin apagar, ardientes por consumirse.
Como nosotros.
Me acuerdo de la primera vez que me sentí sola estando contigo… 
de tus manos frías, 
de tus gestos esperados,
Y de mis sentidos cansados.



Eme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario