Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

martes, 2 de diciembre de 2014

Perdiste carisma

Diciembre me hace daño. Diciembre me interrumpe el alma, me atormenta los sueños. Diciembre me pudre el corazón, me corrompe las ilusiones. Diciembre me congela las lágrimas. Es el fantasma que regresa y te acecha con sus pasiones incorruptas, con los deseos sucios, con los recuerdos marchitos. La colección de negativos se concentra, las penas rebosan por el quemazón de la memoria impotente y dolida. El mes que te recuerda lo que no pudiste hacer, el mes que te machaca con propósitos inviables y torturas diversas. Días perdidos por la compulsión y por caras muertas en vida, vivas por apariencia. Horas de preparativos y de vueltas en la cama.

Odio este mes, odio su hipocresía y su nombre. Siempre tan monótono, tan igual, la misma historia de surrealismo maltratado.

¿Dónde queda su magia? ¿Dónde perdí las ganas de su regreso? 

Yo no te quiero sin inocencia, sin pureza... Me prometiste cumplir mis deseos, alegrarme la existencia, perpetuar una sonrisa en mi alma. Yo creí, como creí en el destino. Tú me defraudaste, Diciembre, te llevaste mis sueños y los convertiste en nada, en vacío, en descampado. Cuántas esquirlas derramo en tu nombre. Ahora no me quedan ilusiones, ganas, solo maldiciones en tu nombre y en tus allegadas desdichas. Mi corazón corrompido por este miedo a tu venida, a tus necesidades y prejuicios... ¿Cómo quieres que te trate con respeto si me negaste tu ayuda? ¿Cómo confío si me fallaste cada año?

Otro año más, llegas para que odie un poco más.
                                    
                                                                            -Gracias, querido-.



Ársepa


No hay comentarios:

Publicar un comentario