Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Me encanta como sonríen tus ojos

Los ojos más bonitos del mundo los tiene mi amiga María; Inocencia, nobleza, confianza.
A pesar de eso, me seguiría quedando con los tuyos.
Tus ojos han visto cosas que jamás nunca nadie ha llegado a ver. Me han visto a mí, me han visto ser yo. Me han descubierto y redescubierto miles de veces. Han visto atardeceres desde una ventana donde ahí dentro siempre hacía sol, aunque fuera lloviese. Han visto madrugadas frías de febrero bajo esa misma ventana. Me vieron decir la verdad, por una vez. Me vieron decirte la verdad.
Me vieron abrazarte susurrándome por dentro que eso no era un sueño (Estaba pasando, aunque hoy, después de casi trescientas madrugadas siga sin creérmelo).
Esos ojos son pura magia. La magia en la que siempre quise creer.
Tengo fe en tus ojos. Le tengo fe al brillo que desprenden cada vez que me miras y cada vez que te dejas querer un poco más. Me quedo con tus ojos porque son los únicos que incluso en este instante hacen que sienta el cosquilleo que inunda mi cuerpo cada vez que me miras.
Me quedo contigo.

Me encanta como sonríen tus ojos.



                                                     Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario