Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Me echo de menos



Echo de menos despertar en mitad de la nada y sentir que lo tengo todo. Subirme al tejado más alto sin miedo, confiando en que al menos me quedarían seis vidas más si no lograse caer de pie.
Echo de menos decirme la verdad, asimilar mi vida de una maldita vez sin mojar la almohada. Sentir cada paso al frente sin importarme el de atrás, caminar con tacones sin doblarme un pie.
También echo de menos ser el maniquí del escaparate de mis sueños, ver pasar gente sin alma y sentirme orgullosa de la mía, tan poderosa que a veces le temo.
Ser capaz de cruzar la calle sin mirar dos veces, decidida; recorrer la última página de ese libro inacabado sin dejarlo para mañana.
Echo de menos estar llena de mí. Me echo de menos.

Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario