Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hoy puedo decir que tuve ese valor que tanta falta me hacía

A veces, cuando te veo dormir, pienso en como hubiera sido, como hubiera sido de diferente si no hubiera estado yo allí en ese momento, si no te hubiera conocido, si no me hubieras sonreído con esa sonrisa que tanto me encanta. ¿Cómo hubiera sido si no hubiera elegido esto?, esto, que es tan genial que casi no puedo describir con palabras, esto de lo que tu formas una pequeña y a la vez gran parte. Esto, porque no te imaginas lo que llegué a temer a tus labios entonces, ni lo que te deseaba casi incluso antes de conocerte, ni de lo que despertaste… No lo imaginas, o quizá sí, pero en lo único que pienso ahora mismo es en coger ese tren, ese puto tren que es uno de los motivos por los que no me atrevo a decirte esto.

Ese tren que me llevaría hasta tu boca, pasando por tu espalda y ese tren que cogería si tuviera el valor suficiente. Quizá mañana lo tenga, pero hoy no, hoy creo que solo tengo unas ganas infinitas de verte y de que seas eso que sigues siendo, lo que serás o lo que puede que dejes de ser. 




                                                                        Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario