Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

viernes, 7 de noviembre de 2014

VIVE Y SOLAMENTE VIVE.

Sal, entra y haz lo que te dé la gana. No des explicaciones a nadie, lo que te apetezca en cada momento sin pensar en el qué dirán. vive tu vida, sé feliz con todo con lo que haces y con lo que no haces. Tú eres el protagonista, eres quien controla tus días, tus momentos, no te quedes con las ganas de haber hecho algo, si te apetece hazlo.

Palabras que suenan fáciles y se dicen rápido, pero después...después ¿quién lo hace realmente? No creo que lo haga nadie. Vivimos en una sociedad con tantos prejuicios, una sociedad en la que antes de conocer a las personas ya se les está cuestionando y opinando de ellas, personas, gente conocer el nombre de alguien no implica conocerle. 


Decimos que hay igualdad en esta sociedad, piensa un poco ¿la hay? no la hay, no se mira igual a una mujer que a un hombre, no se mira igual a un hombre que a una mujer, no nos miramos igual entre nosotros. Esta desigualdad que nosotros mismos hemos alimentado, que nosotros mismos mantenemos viva, que nosotros mismos nos empeñamos en hacer durar... mi pregunta es ¿por qué no dejamos de lado esos prejuicios que tanto daño hacen y nos dedicamos simplemente a vivir? sin complicaciones, por supuesto, con racionalidad pero haciendo lo que quieres en cada momento.


Cada uno somos libres de ir labrando nuestro camino como queramos, como mejor creamos que va a gustarnos, sé dueño de tu propio destino, protagoniza tu vida, haz el mejor papel que se haya llevado nunca a los cines, sé tú mismo, haz tú el guión y dirige tu propia película.


Porque chicos como todos decimos la vida ya es lo suficiente difícil como para complicarla nosotros un poco más, solamente sean felices con lo que tienen y con lo que quieren conseguir porque es posible que un día te pares a pensar en todo lo que has conseguido y ese día te sentirás completo. no dejes de luchar por tus sueños, síguelos, y finalmente alcánzalos no hay mayor satisfacción que llegar al final del camino que un día empezaste sin saber cómo iba a acabar.


Y como todos los días... Ante todo una sonrisa :):), Adela. 

1 comentario: