Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Tiempo

El tiempo, curiosa y bella palabra, que guarda grandes significados y pensamientos. ¿El tiempo es cíclico o es pasado? ¿Nunca os lo habéis preguntado? Nunca habéis sentido que lo que vivís ya lo vivistéis alguna vez en el pasado o que lo que estás viviendo lo soñastéis tal y como os sucede, a mí si me ha pasado. 

Mi opinión personal es que todo es cíclico en esta vida, que todo termina y vuelve a empezar de nuevo, y siempre en el mismo sitio que terminó, se vuelve a empezar. El tiempo es como una fuente de la que mana el agua, pensamos que es agua nueva la que sale por el surtidor pero es la misma que vimos hace un rato, pues así me siento yo, hay veces que me siento nuevo, pero no soy más que el mismo que se acostó ayer por la noche a la misma hora que me acostaré hoy. El tiempo es como el Sol que se pone y sale por el mismo sitio y siempre es el mismo, pero... ¿Qué pasaría si un día ese Sol no saliera? ¿Qué pasaría si el tiempo se detuviera?

¿Aprovechamos de verdad eso a lo que llamamos tiempo? El tiempo, no es más que nuestra vida que pasa, ¿lo aprovechamos como se merece? ¿Vivimos en un sin freno o en una cuadricula red de acciones diarias? Creo que todos los que leeís esto o vais a clase día tras día o vais al trabajo día tras día, nos sentimos bien por repetir esas acciones diariamente ¿verdad? Sabemos que es nuestra obligación y nuestro cometido, porque como ya he dicho el tiempo es algo cíclico y lo que se salga de ahí nos resulta extraño y malo.

Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario