Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Notas que hablan de ti



Mi canción favorita es esa que sale de ti en forma de brisa. 
Esa que se adentra en cada hueco de mí, en cada espacio libre reservado para ti. 
Mi compañía favorita es la que me hace tu silencio…  Compenetrados como cada nota de la mejor sonata de cualquier músico loco.

Mi mejor sensación es palpar cada gesto imponente que sueltas sin más… Sin menos. 
Desarrollar cualquiera de los sentidos que se despiertan en mí con cada guiño. 
Mi mayor locura es estar cuerda por ti, fuera de cualquier complejo que me aleje de mí.


Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario