Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

No dejes de serlo

Eres mi escena favorita de la mejor obra de teatro del mundo.
La canción que siempre suena en mi cabeza un viernes a las dos de la mañana.
El sol que se esconde tras las nubes en un día lluvioso.
La parte buena de mis días malos.

Amor, eres amor. Vicio y sobredosis juntas. Energía, la que consigo los 27 de septiembre cada vez que la tierra da un giro.
Esplendor, éxtasis, la cumbre más alta; Adrenalina.
Cosquilleo a la vez, miradas que no quieren decir nada y confundidas lo dicen todo. Sonrisas, risa y su consecuencia; Temblor.

Eres vida. La mía. La que necesitaba, la que me faltaba y añoraba, la que ahora forma curvas en mi cara formando sonrisas. Mi vida. 



                                                   Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario