Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Quién eres?

¿Quién eres tú? Forma oscura, abstracta que aparece mientras duermo. ¿Quién eres tú? Secreto de mi subconsciente, que no me deja ver más allá de ti, cuando te me apareces. ¿Quién eres tú? Desdicha de mi ser, que te escapas de entre mis dedos cuando menos lo espero. ¿Quién eres tú? Luz radiante que entras por mi ventana y me impulsas a despertar por la mañana. ¿Quién eres?

¿Eres mi amor? ¿Eres mi odio? ¿Eres mi pasado? ¿Eres mi presente? ¿Eres mi futuro? ¿Quién? Cada vez que te veo, cambias de forma, te veo en malos sueños, en esquinas remotas, te reflejas en las lunas de invierno pero no en las de primavera. Te veo en la soledad de mis peores días, te veo cuando no tengo esperanza, te veo cuando más solo me encuentro, cuando más triste estoy, te veo, pero ¿quién eres tú?

Si eres mal pasado desparece, pues ya cargué contigo. Si eres odio, muestrate y dime quién te envía. Si eres amor, por favor, aparece; incertidumbre que hay en mí cuando te veo como oscura forma, incertidumbre cuando te veo como luz radiante, incertidumbre cuando te veo y te me escapas, como si de un mal sueño se tratara. ¿Quién eres tú? Si eres un velo presente que te me quieres mostrar ¿a qué esperas, preparado estoy? Si eres lo que ya pasó y no pudo ser ¿porqué me persigues? Y si fueras futuro de lo que está por aparecer ¿a qué esperar para entrar en mí y darme la buena nueva? Pero... ¿Quién eres?

Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario