Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

No quiero crecer

De niña me gustaba coger mariquitas 
y construirles una casa.
De niña me gustaba coger margaritas 
y cantarles dulces nanas.
De niña me gustaba coger piedrecitas 
y tirarlas a las ventanas.
De niña me gustaba caminar deprisa 
y correr lento, sin prisas.

De niña me gustaba construir gigantes 
castillos a mis muñecas.
De niña me gustaba cantar en la bañera 
sonetos de mi abuela.
De niña me gustaba tirar besos al cielo 
de mi apreciada tierra.
De niña me gustaba correr, caerme con 
las mejillas rudas, secas.

De niña me gustaba tanto reír como llorar, 
dormir como despertar,
me gustaba tanto vivir y soñar, 
me gustaba tanto sentir y tocar.

De niña me gusta tanto creer como pensar, 
imaginar como luchar,
me gustaba tanto abrir y cerrar,
me gustaba tanto ser y estar.

Me gustaba tanto ser niña que 
niña me querría poder quedar.


Ársepa

2 comentarios:

  1. Encantador y lleno de ternura.

    ResponderEliminar
  2. Dulce como tú. Te quiero mi niña, no dejes de escribir jamás.

    ResponderEliminar