Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

sábado, 1 de noviembre de 2014

No dejes de mirarme así

Estaba lo suficientemente nerviosa como para decirte la verdad, para decirte que llevaba toda mi vida esperando ese momento. Estaba lo suficientemente segura para decirlo, pero a la vez creía estar lo suficientemente segura de que esta vez no, no iba a ser correspondida.
Te miro y tiemblo, y solo por eso sé que eres tú. También porque cuando me miras miro hacia arriba, a la ventana donde te esperaba cada noche y a la que ahora me doy cuenta de que al final siempre llegabas. Te miro y vuelvo a temblar, y ahora, justo ahora, me doy cuenta de que lo hacía cada vez que me mirabas así.
Y lo hago, digo que sí, que te quiero, lo digo entre una botella de whisky barato y entre tus manos. Creo que aquí acabó todo. Una vez me dijeron que el amor de los enamorados acaba en el momento que se dicen que quieren. Pero creían que en este momento yo seguiría siendo inocente, o quizá que no me atrevería a decirlo nunca. Estoy lo suficientemente segura para saberlo, y más aún para sentirlo.

Lo repito y me abrazas.

No dejes de mirarme así.



Suena bien pero sentirlo suena aún mejor, sentir que me miras y que esta vez, por fin, es solo a mí.



                                                   Anna

1 comentario: