Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Pensar


Pensemos por un momento que estamos solos, que no tenemos nada a nuestro alrededor que nos preocupe, ni nos desoriente; pensemos que por un momento se para el mundo y tienes la posibilidad de arreglar errores que ya cometiste. ¿Lo harías? ¿Te arrepientes de algo que has hecho? Parate a pensarlo por unos instantes. ¿Ya? ¿Lo has pensado? Permíteme que te ofrezca mi respuesta.

No cambiaría nada, ni lo bueno, ni lo malo que hice ¿por qué? Porque si en ese momento de mi vida lo realicé tendría razones suficientes. A lo largo de mi corta existencia han pasado muchas cosas por delante de mis ojos, he perdido y he ganado, pero nunca quisiera retornar a lo que un día fui, porque el pasado ya ha pasado y debemos mirar hacia lo que nos espera.

¿Amistades? ¿Cuántas habremos perdido? Muchas personas no sabemos ceder en algún momento que es necesario, ¿Cuántas veces nos habremos bajado de diferentes carros solo por conveniencia propia dejando a los demás con el culo al aire? En mi caso, millones.

¿Amores? Pocos, y de verdad ninguno, nadie me ha querido más de lo que me puedo querer a mí mismo, ojalá llegué el día en que eso suceda, pero mientras tanto la soledad es buena compañera de viaje. Reflexiona y piensa esto... ¿Qué es el amor sino una serie de convencionalismos sociales? ¿Qué es el amor sino un intercambios de intereses mutuos para llegar a un fin, que normalmente es sexual? El amor ¿existe? o existe meramente la libido sexual, la plena atracción física. A los llamados, hoy en día, chulos, que se sienten superiores y se enorgullecen por conquistar mujeres, de verdad pensáis que las conquistáis o son ellas las que nos seducen a nosotros para que las conquistemos. Ya lo dijo uno de los mejores poetas que ha dado este país, Federico García Lorca en uno de sus poemas "No quiero decir por hombre las cosas que ella me dijo" "Y que ella me llevó al río / diciéndome que era mozuela". Esto refleja como las mujeres son las que controlan de verdad a los hombres, ellas nos seducen y hacen con nosotros lo que quieren y meramente podemos recubrirnos de chulería para pensar que es al contrario, solo es posible seducir a quien está previamente dispuesta a seducirse, no cabe hablar de seducción por parte del hombre, sino al contrario, y el que hable de tal no es sino un pobre fanfarrón ignorante. El hombre es pura disponibilidad sexual indiscriminada y la mujer, por su naturaleza introvertida es pura discriminación. Solo seduciremos a la mujer disputa a seducirnos dejándose seducir, porque este "dejarse" forma parte de la femenina estrategia, que no es, por supuesto una estrategia mental, sino intuitiva e instintiva, casi fisiológica.

Parate otra vez y piensa de nuevo ¿Cambiarías algo? Si meditas de nuevo y pasará por delante tu vida como una película mala. No sabría que decirte; cada vez que leemos un libro descubrimos cosas nuevas en él, no porque el libro cambie, sino porque nosotros cambiamos cada instante, cada segundo que pasamos en este mundo estamos cambiando, ahora mismo estamos cambiando, espero que leyendo esto puedas cambiar a mejor. Así somos nosotros, muchas veces nos gustaría volver atrás en el tiempo, pero... ¿De verdad estás seguro de que quieres? Piénsalo, porque acabas de cambiar de respuesta de nuevo.

Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario