Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Dicen

Dicen. Dicen que si deseas algo con mucha intensidad, si cierras los ojos y piensas en que eso se cumpla, probablemente pasará. Pero yo no me lo creo, no me lo creo por todas esas veces que te he deseado, que he estado tumbada en mi cama intentando leer pero a la vez pendiente de esa ventana, esa ventana a través de la cual te veo, y a través de la cual he deseado tantas cosas.
A ti, a ti te he deseado. Te he deseado tanto que incluso ya he perdido la noción del tiempo que llevo haciéndolo. Sé que eres tú, eres tú porque tiemblo, porque te miro dormir y eso se ha convertido en mi pasatiempo preferido. Te aseguro que intenté no desearte, que intenté no depender de tus lunares, ni de tu forma de alegrarme los días, lo intenté casi sin desearlo.
Dicen también que debo intentarlo, intentar decirte lo que siento. Lo que siento, ni siquiera yo misma sé lo que siento ahora mismo, solo sé que te deseo, una vez más de esas tantas veces que lo he hecho. Dicen también que estamos en pleno invierno, en cualquier día del mes de enero, y yo a lo único que puedo atreverme es a intentar dar un paso más en este frío mes. Ayúdame enero, como siempre lo has hecho.
Muchas cosas dicen. Lo que yo digo es algo diferente, yo digo que si deseas algo con mucha intensidad puede que suceda, o puede que no. Todo va a depender de cómo desempeñes las ganas de que ese deseo se cumpla, y también hace falta un poco de tiempo para saber cómo hacerlo. Por eso, aunque yo no me lo crea, voy a cerrar los ojos muy muy fuerte y voy a pensar en eso que tanto deseo, en eso que tanto deseo en mi cama. No sé si se cumplirá pero tal vez eso me dé la seguridad suficiente para dar yo el propio paso para decirte todo lo que te deseo.



Ahora cierra tú los ojos, y desea algo, algo que quieras de verdad, piensa en ello con mucha intensidad , como si la vida se te fuera en ello, y estoy segura, que eso, y solo eso, te va a dar la fuerza que necesitas para que ese sueño, tu sueño y solo tuyo, ese sueño tan ansiado se haga realidad.


                                              Anna 

1 comentario: