Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

viernes, 24 de octubre de 2014

Cuando


Cuando te tengo a mi lado, y no nos miramos, cuando te tengo cara con cara, y no nos damos ni un beso, cuando pasas por delante de mí, y ninguna sonrisa, cuando tus labios me hablan, y no puedo evitar tener ganas de besarlos, cuando pienso en todo el tiempo atrás, y  no sé cómo se ha podido ir todo, cuando por cualquier cosa que hago te recuerdo, y no puedo compartirlo contigo, cuando me das un abrazo sin decirme nada, y no puedo evitar ponerme nerviosa y feliz a la misma vez, cuando me hablas por teléfono y estás contento, cuando veo que sonríes, y no puedo evitar hacerlo yo también, cuando te enfufurruñas pero siempre tienes una sonrisa para mí y no puedo evitar sentir que algo soy para ti, cuando te veo pensativo, y no puedo evitar preguntarte, cuando me dices que no te pasa nada, y en realidad te pasa todo, cuando te miro de reojo porque te echo de menos, y no puedo conseguir dejar de mirarte, cuando estoy nerviosa porque te voy a ver, y no poder evitar esa sensación que sin quererlo tanto me gusta, cuando en un momento determinado algo me recuerda a tu olor, y sentirte seguidamente a mi lado, cuando pones tu sonrisa nerviosa, y no puedo evitar que tanto me guste...

Cuando todas esas cosas pasan, me pasan, sé que en algún momento, en algún lugar indefinido, inexplicable, tú pasaste a formar parte de mí, parte de algo que ni tú ni yo elegimos, pero, que pasó. Dos extraños que en ese momento, en ese lugar dejaron de serlo, empezaron a conocerse, y conociéndose descubrieron a la persona que les complementa o eso al menos, es lo que creen por el momento. Nada les importa cuando están juntos, nada que pueda estropear ese sentimiento común, nada que pueda llevarles la contraria porque, pueden con todo juntos. Dos extraños que aunque creen no serlo ya el uno para el otro, siempre lo serán.

Todas las personas tienen secretos, esos secretos ocultos en lo más dentro de nosotros... Es posible que esta historia tenga sentido para mucha gente, pero ahora piensa, ¿es todo como aparenta ser?... yo solo sé que cuando todo lo anterior pasa... es porque algo importante está pasando...

Ante todo una sonrisa :):)    Adela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario