Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

martes, 23 de diciembre de 2014

Irás al Infierno

La mentira más dolorosa fuiste tú. Fuiste porque te has ido. Te has ido de toda mi rutina, de toda mi felicidad. Explotó mi corazón el día que mis ojos no te volvieron a ver, esperanzados, pobres, inquietos en busca de ventanas que te dejasen aparecer. Tantas emociones en dos cuerpos, en dos almas, en dos motores que se correspondían, y cada día se sentían más atados al amor, al coraje, a la vida... Y a la mentira. Tan luchadores que perdieron lo que nunca pensaron que podrían perder, confiados en victorias ilusorias, en lágrimas de felicidad (Y mentira)... Motores inconscientes. Yo incorformista, traicioné a mi orgullo derramando ríos en tu nombre, creando sequía en mi alma, en mi estúpida y hundida alma. Ay, el día que descubrí que no volverías, cuánto recordé y blasfemé para conseguir mi propia pseudo alegría.


De qué me sirvió darte tanto, de qué me sirvió ofrecerte mi cama. Falacias por tu boca fueron para mí, entonces, maravilla, ahora veo realidad, la que nunca quise ver y estuvo. Me dejé engañar por querer formar parte de tu lista de trofeos. El último a la izquierda, en el fondo del armario, donde no llega la luz e inunda el polvo. Ese es el mío. Esa soy yo. 


Mentira, mentira, mentira, mentira.


Ársepa

1 comentario: