Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los libros también saben hacer cosquillas

Verás, es como un libro cuando te adentras en él, sabes que acaba pero si te gusta lo devoras en el mínimo tiempo, y ríes con él, pero también lloras y eso es lo que hace que te des cuenta de la magia del libro, del tuyo. Muchas personas pueden leer el mismo, pero cada uno va a imaginarlo de una forma completamente diferente, a su forma. Es eso lo que me pasa también con él.

Un libro puede darte placer, como él. Puede hacer que llores, que suspires o que lo eches de menos en cualquier estación de tren… Como a él. Puede dejarte una sensación parecida a un orgasmo o quizá puede hacer que no te salgan las palabras leyéndolo, que cada mirada suya sea como la caricia que estás deseando, que haga que tiembles con cada palabra, como hace él conmigo. Pero recuerda, los libros también pueden llenarte de escalofríos, también saben hacer cosquillas…

Como él. 




Anna

1 comentario: