Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

sábado, 22 de noviembre de 2014

365

Dicen que la tierra tarda 365 días en dar una vuelta al sol.
Yo digo que 365 son los días que llevo temblando, porque eres tú, porque descubrí que eras tú.
365 días, ni más ni menos, aunque siendo franca un poco más que menos. 365 imágenes en mi cabeza, 365 lunares, 365 besos, 365 “te quiero”, aunque de esto último un poco más (para volver a ser más franca).
365 las veces en las que me he perdido por tu cuerpo y he susurrado muy bajo que no quería encontrar salida, que quería volver a perderme, pero contigo. 365 son las veces que quiero perderme al día, no sin ti.
Un año solar es el tiempo que llevo perdida en tu piel, el tiempo que llevo viendo cada mañana el Sol, aunque lloviese. El tiempo que llevo en tu espalda, sonriendo.

Y sin embargo,
estoy segura de que dentro de 365 días seguiré temblando

(Ya no le tengo ninguna envidia al Sol)


                                                             Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario