Nosotros

Tan malditos por las letras como perdidos por ellas. Eme, Anna, Ársepa, Adela, Negro. Tienes permiso para ahondar en nuestra alma, en nuestros miedos. Conócenos.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Enero y sus eternos abrazos

Como la carcajada que interrumpe a las lágrimas, como el Sol que aparece de repente tras la tormenta, como tus abrazos en enero.
Enero es especial. Enero fue especial. Ese primer mes del año inundó mi alma de felicidad, aunque con un poco de frialdad.
Miradas que no decían nada y que bajo el Sol de enero lo decían todo, besos que cada vez se acercaban más al cariño, pero al de verdad. Sonrisas que insinuaban una vida juntos, aunque yo entonces no lo viera. Cada vez más complicidad (Aunque siempre hubo un poco de frialdad). Ese primer mes del año me sorprendió, me hizo tatuarme en mi cara esa sonrisa que hoy en día sigue brillando.
Enero, vuelves, te acercas. No puedo pedirte nada, me lo diste todo, aunque sé que me seguirás sorprendiendo como cada año. No me quites su risa ni su sonrisa, no me quites sus manos, no me quites sus infinitas caricias.


Vuélveme a abrazar enero. 





                                                                    Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario